Porque una gran cantidad de la poblacion viven en los paises desarrollados?
Porque una gran cantidad de la poblacion viven en los paises desarrollados.
Porque una gran cantidad de la poblacion viven en los paises desarrollados.
En resumen
Hola! Bueno, esto se debe, porque en estospaíses, las necesidades humanas, llegan a ser cubiertas, en mucha mayor y mejor medida, que enpaíses, donde el desarrollo, esta casi ausente, o mas bien es nulo.
Hola!
Bueno, esto se debe, porque en estospaíses, las necesidades humanas, llegan a ser cubiertas, en mucha mayor y mejor medida, que enpaíses, donde el desarrollo, esta casi ausente, o mas bien es nulo.
Es decir, que la gran cantidad depoblación, busca lo que es mas saludable, tanto para si mismo, como la familia, y en base a eso, se sabe, que lospaísesdesarrollados, ofrecen mas beneficios y variantes que van a ser satisfactorias, debido al ofrecimiento, de una mejoreducación, mejoratenciónen eláreade la salud, alimentos, hogar, trabajo, y que obviamente, son necesarios para cada persona, en otras palabras, lospaísesdesarrollados, da laposibilidada lapoblación, de tener una mejor calidad de vida, y a un progresivo avance y desarrollo, tantoeconómico, comocultural, moral, social, etc.
ESPERO LES SIRVA.
D.
Hola! : D Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos. Lamentablemente esa es la realidad! : D Mientras que en…
Saludos. En los países desarrollados, la población se caracteriza por poner su trabajo antes de una vida familiar, por lo que en la mayoría de los casos tienen niños a partir de los 30 - 35 años, conformándose con tan…
Porque hay unos paises con mas apoyo economico que otros.