Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque una gran cantidad de la poblacion viven en los paises desarrollados?

Porque una gran cantidad de la poblacion viven en los paises desarrollados.

En resumen

Hola! Bueno, esto se debe, porque en estospaíses, las necesidades humanas, llegan a ser cubiertas, en mucha mayor y mejor medida, que enpaíses, donde el desarrollo, esta casi ausente, o mas bien es nulo.

Mejor respuesta

Vane013
6

Hola!

Bueno, esto se debe, porque en estospaíses, las necesidades humanas, llegan a ser cubiertas, en mucha mayor y mejor medida, que enpaíses, donde el desarrollo, esta casi ausente, o mas bien es nulo.

Es decir, que la gran cantidad depoblación, busca lo que es mas saludable, tanto para si mismo, como la familia, y en base a eso, se sabe, que lospaísesdesarrollados, ofrecen mas beneficios y variantes que van a ser satisfactorias, debido al ofrecimiento, de una mejoreducación, mejoratenciónen eláreade la salud, alimentos, hogar, trabajo, y que obviamente, son necesarios para cada persona, en otras palabras, lospaísesdesarrollados, da laposibilidada lapoblación, de tener una mejor calidad de vida, y a un progresivo avance y desarrollo, tantoeconómico, comocultural, moral, social, etc.

ESPERO LES SIRVA.

Saludos

D.