Porque hay oasis en algunos desiertos?
Porque hay oasis en algunos de siertos?
Porque hay oasis en algunos de siertos?
En resumen
Porque en lo mas profundo de los suelo incluso en los desiertos hay agua pocas veces el agua suele subir y con esa agua se va formando vegetacion espero que te sirva saludos.
Porque en lo mas profundo de los suelo incluso en los desiertos hay agua pocas veces el agua suele subir y con esa agua se va formando vegetacion espero que te sirva saludos.
Para que algunos viajeros puedan descansar de su largo viaje.
Los oasis son pequeños islotes con abundante vegetacion a su alrededor los cuales estan formados con la fuente de los acuiferos que es la saturacion de arena, tierrra y otros componentes. Los oasis tambien sirven para…
Un Oasis es un paraje en el desierto, en el cual se puede encontrar agua y vegetación . Suele constituir porciones mas o menos extensas de terrenos fertilizados por una fuente de agua en medio de los arenales. Se…