¿Porque hay tan pocas personas dedicadas al sector primario en la comunidad de Madrid?
¿Porque hay tan pocas personas dedicadas al sector primario en la comunidad de Madrid?
¿Porque hay tan pocas personas dedicadas al sector primario en la comunidad de Madrid?
En resumen
Yo pienso porque tiene clima mediterraneo de interior, osea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno. Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frio no sacas partido. Espero haberte ayudado.
Yo pienso porque tiene clima mediterraneo de interior, osea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno.
Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frio no sacas partido.
Espero haberte ayudado.
Se podría decir que hay muy pocas personas trabajando el sector primario por la causa de las nuevas tecnologías. Eso significa que es muy raro que alguien quiera estudiar para agricultor teniendo la gran oportunidad de…
Los productos primarios de la agricultura, caza pesca.