Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque hay tanta obesidad en México?

¿porque hay tanta obesidad en México?

Mejor respuesta

JO53M4
8

Respuesta : el tipo de comida tiene bastantes calorias y si no las comen con moderacion hace que vallan teniendo obesidadExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BUSKIGIRL
1

Porque el tipo de comida que comen en Mexico y con todo respeto voy a decir que por sus tradiciones la comida que comen tiene siertas calorias y sodio lo cual causa que haya obesidad y cansansio.