¿porque hay tanta obesidad en México?
¿porque hay tanta obesidad en México?
¿porque hay tanta obesidad en México?
Respuesta : el tipo de comida tiene bastantes calorias y si no las comen con moderacion hace que vallan teniendo obesidadExplicación :
Porque el tipo de comida que comen en Mexico y con todo respeto voy a decir que por sus tradiciones la comida que comen tiene siertas calorias y sodio lo cual causa que haya obesidad y cansansio.
Laobesidades unaenfermedad crónicade origen multifactorial prevenible, la cual se caracteriza por acumulación excesiva de grasa ohipertrofiageneral deltejido adiposoen el cuerpo ; es decir, cuando la reserva natural de…
Se puede prevenir Haciendo ejercicio Comer sanamente Evitar el Sedentarismo Ir al medico o al nutriologo cada mes Evitar comer comidas chatarra etc.
Bueno prevenir la sobrepeso sería : hacer entrar en conciencia a las personas que comer cantidades de alimentos que no les brindan aportes nutrición a les les puede causar a largo plazo bastantes problemas físicos y…
Porque vivieron muchos dinosaurios y aparte porque hay muchas capas abajo de nosotros.