BiologíaBásico1 respuestas

Porque hay alto endemismo en la region del choco?

Porque hay alto endemismo en la region del choco?

En resumen

Gracias a las características geográficas de la región del choco, ha facilitado la formación de diversos ecosistemas con microclimas únicos ; el resultado de estas condiciones ha permitido que exista un gran número de especies endémicas.

Mejor respuesta

ValejazLove
8

Gracias a las características geográficas de la región del choco, ha facilitado la formación de diversos ecosistemas con microclimas únicos ; el resultado de estas condiciones ha permitido que exista un gran número de especies endémicas.

La región del choco es considerada un punto caliente por su alto nivel de endemismo.