Porque hay alto endemismo en la region del choco?
Porque hay alto endemismo en la region del choco?
Porque hay alto endemismo en la region del choco?
En resumen
Gracias a las características geográficas de la región del choco, ha facilitado la formación de diversos ecosistemas con microclimas únicos ; el resultado de estas condiciones ha permitido que exista un gran número de especies endémicas.
Gracias a las características geográficas de la región del choco, ha facilitado la formación de diversos ecosistemas con microclimas únicos ; el resultado de estas condiciones ha permitido que exista un gran número de especies endémicas.
La región del choco es considerada un punto caliente por su alto nivel de endemismo.
Endemismo es un término utilizado en biología para indicar que la distribución de un taxón está limitado a un ámbito geográfico reducido, no encontrándose de forma natural en ninguna otra parte del mundo. Por ello,…
Respuesta : Consecuencias si un asteroide chocara la Tierra según su tamaño. . Esto sería lo que pasaría con un asteroide a 40 km / s de velocidad y un ángulo de 80° desde la superficie de la Tierra : Con uno de 100…