Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque el año»
68 ms¿porque el año tiene 12 meses?
¿porque el año tiene 12 meses?
2 respuestasPorque el año 1875 se llamo El año terrible?
Porque el año 1875 se llamo El año terrible.
1 respuestas¿Porque el año 2003 fue proclamado el año internacional del agua dulce?
¿Porque el año 2003 fue proclamado el año internacional del agua dulce?
1 respuestas¿ porque el 2005 fue considerado el año mundial de la física?
¿ porque el 2005 fue considerado el año mundial de la física?
1 respuestasPorque el 2005 fue considerado el año de la fisica?
Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica.
1 respuestas¿porque el ser humano solo se regocija en su fe y creencia durante esta semana santa y no durante todo el año?
¿porque el ser humano solo se regocija en su fe y creencia durante esta semana santa y no durante todo el año?
1 respuestasMi pregunta es porque el chico puso en la oración de KARLA puso repetir año y no puso repetir EL AÑO?
Mi pregunta es porque el chico puso en la oración de KARLA puso repetir año y no puso repetir EL AÑO.
2 respuestas1. Porque el año 1492 fue tan importante para los españoles2?
1. Porque el año 1492 fue tan importante para los españoles 2. Describe los acontecimientos que llevaron a la realizacion del primer viaje de colon 3. Explica por que los portugueses dijeron que les
1 respuestas¿Porque el auto es un sistema abierto?
¿Porque el auto es un sistema abierto. Porfavor ayudenme lo necesito para no repobrar el año.
1 respuestasPor favor ayuda?
Por favor ayuda. A 60 años de la revolución comunista en cuba. 1)¿Por qué cuba recibió ayuda económica? ¿Y de quién? 2)¿Qué medidas indican el paso hacia una economía comunista? 3) ¿Porque el año
1 respuestasTema : Peronismo1 - Explicar la relación entre perón y sus sindicatos2 - ¿Cuales fueron las reformas sociales de perón en su primer gobierno?
Tema : Peronismo 1 - Explicar la relación entre perón y sus sindicatos 2 - ¿Cuales fueron las reformas sociales de perón en su primer gobierno? 3 - Explicar porque el año 1952 es determinante para el
1 respuestasPorque en el año 2005 se consideró el Año Mundial de la Fisica?
Porque en el año 2005 se consideró el Año Mundial de la Fisica.
1 respuestas? porqué en el año 1810 España estaba todo mal?
? porqué en el año 1810 España estaba todo mal? .
2 respuestasPorque el agua es considerada oro azul el el presente año?
Porque el agua es considerada oro azul el el presente año? ! .
1 respuestasPorque en el 2005 fue considerado el año mundial de la fisica?
Porque en el 2005 fue considerado el año mundial de la fisica.
1 respuestasConsultar porque en el año 1991 se iso una nueva constitusion politica?
Consultar porque en el año 1991 se iso una nueva constitusion politica.
1 respuestasMe pueden explicar porque en el libro "El Año De La Ballena" se llama asi?
Me pueden explicar porque en el libro "El Año De La Ballena" se llama asi?
2 respuestasUn amigo que no te habla en todo el año y que sólo te habla porque es el día del amigo Es un amigo falso?
Un amigo que no te habla en todo el año y que sólo te habla porque es el día del amigo Es un amigo falso? Porque hace eso? El se da cuenta que es un falso? .
1 respuestasMe pueden ayudar en esto?
Me pueden ayudar en esto? Me gustaría también si me dijeran el proceso y el porque, Zacatecas recobro el primer lugar como productor de frijol, el año pasado tenia una producción de 145 mil toneladas
1 respuestasPorque 1917 es el año decisivo de la guerra?
Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?
2 respuestas