¿Porque el auto es un sistema abierto?
¿Porque el auto es un sistema abierto. Porfavor ayudenme lo necesito para no repobrar el año.
¿Porque el auto es un sistema abierto. Porfavor ayudenme lo necesito para no repobrar el año.
En resumen
Solo quiero decir que esto no lo hize yo. De igual manera espero y te ayude.
Sistemas biológicos abiertos : es el intercambio de energía con entorno que los rodean se transforman o modifican al recibirestímulos del medio interno o externo.
Una propiedad importante de los sistemas abiertos es que las ecuaciones de evolución temporal, llamadas "ecuaciones del movimiento" de dicho sistema no dependen de variables y factores contenidas en el sistema. Para un…
Se trata de un sistema integrado a su vez en otro superior que ayuda a que muchos usuarios o empresas accedan libremente a los datos que allí se almacenan. Por tanto, a través de un sistema abierto podremos operar desde…