Porque el año 1875 se llamo El año terrible?
Porque el año 1875 se llamo El año terrible.
Porque el año 1875 se llamo El año terrible.
En resumen
El terremoto de Cúcuta de 1875 o Terremoto de los Andes ocurrió el 18 de mayo de 1875 a las 11 : 15 : 11 a. M. y tuvo de magnitud Mb 7, 3.
El terremoto de Cúcuta de 1875 o Terremoto de los Andes ocurrió el 18 de mayo de 1875 a las 11 : 15 : 11 a.
M. y tuvo de magnitud Mb 7, 3.
Su epicentro fue la ciudad colombiana de Cúcuta, sin embargo también afectó a los municipios del Área Metropolitana de Cúcuta así como al vecino estado venezolano de Táchira.
2En este día la ciudad de Cúcuta (así como los municipios metropolitanos de Villa del Rosario, Los Patios, San Cayetano y El Zulia) y los vecinos pueblos venezolanos de San Antonio del Táchira y Capacho fueron destruidas totalmente por este terremoto.
Además causó graves daños en algunas poblaciones colombianas como Ocaña y Pamplona e igualmente poblaciones venezolanas como San Cristóbal, La Mulera, Rubio, Michelena, La Grita, Colón, entre otras, y fue sentido en Bogotá y Caracas.
Aún se observa los restos del Templo Histórico de Cúcuta que se colapsó durante el gran movimiento sísmico, las casas de esa época en la zona eran de estilo colonial español, con teja de barro, muros de tapia y patios interiores.
Al que se le suma todas las hora que quedan del año esto ocurre cada 4 años.
Que tiene 366 días en lugar de 365, en el que febrero tiene 29 idas en vez de 28 se repite cada cuatro años excepto cuando el año acaba en dos ceros.
Se llama con el botón.
Respuesta : VidaExplicación : En primera opción de se busca una respuesta directa el ascensor se llamaría ascensor, sin embargo si la pregunta es más filosófica el ascensor es la vida por que esta continuará repitiendo…
Los Días, por la lógica . - Espero que te ayude , Besos.