¿porque el año tiene 12 meses?
¿porque el año tiene 12 meses?
¿porque el año tiene 12 meses?
En resumen
Porque Ese Es El Periodo Que Tarda La Tierra En Dar Una Vuelta Al Sol. De Hecho, Es 1 Año Terrestre, El Periodo Orbital De Otros Planetas Puede Ser De Menor O mayor Tiempo, Dependiendo de Su Posición Respecto Al Sol.
Porque Ese Es El Periodo Que Tarda La Tierra En Dar Una Vuelta Al Sol.
De Hecho, Es 1 Año Terrestre, El Periodo Orbital De Otros Planetas Puede Ser De Menor O mayor Tiempo, Dependiendo de Su Posición Respecto Al Sol.
Porque si jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pop UO Zip Zopt Tzec Xul Yaxkin Mol Chen Yax Zac Ceh.
La explicación es fácil primero que todo en el inicio del año entre enero y marzo verano . En la mitad del año entre junio y Julio invierno y el resto de los meses entre entre agosto y diciembre verano al principio pero…