? porqué en el año 1810 España estaba todo mal?
? porqué en el año 1810 España estaba todo mal? .
? porqué en el año 1810 España estaba todo mal? .
En resumen
Respuesta : ya que españa inicio guerra con mexico se descontrolaron cosas importantes como la organizacion de sus beneficios.
Respuesta : ya que españa inicio guerra con mexico se descontrolaron cosas importantes como la organizacion de sus beneficios.
Respuesta : Por las crisis economicas y por las ambrunasExplicación :
Respuesta : Francia firmó con España el Tratado de Fontainebleau (1807) que permitió la entrada en España de tropas francesas para invadir Portugal. . El 6 de junio de 1808 José Bonaparte, hermano de Napoleón, pasó a…
Respuesta : La guerra de la Independencia española fue un conflicto bélico desarrollado entre 1808 y 1814 dentro del contexto de las guerras napoleónicas, que enfrentó a las potencias aliadas de España, Reino Unido y…