HistoriaBásico2 respuestas

? porqué en el año 1810 España estaba todo mal?

? porqué en el año 1810 España estaba todo mal? ​.

En resumen

Respuesta : ya que españa inicio guerra con mexico se descontrolaron cosas importantes como la organizacion de sus beneficios.

Mejor respuesta

Lmc2005
4

Respuesta : ya que españa inicio guerra con mexico se descontrolaron cosas importantes como la organizacion de sus beneficios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cruzsanchez2
3

Respuesta : Por las crisis economicas y por las ambrunasExplicación :