HistoriaBásico1 respuestas

? porqué Francia invadió España en el año 1808?

? porqué Francia invadió España en el año 1808? ​.

En resumen

Respuesta : Francia firmó con España el Tratado de Fontainebleau (1807) que permitió la entrada en España de tropas francesas para invadir Portugal. .

Mejor respuesta

Wwwkaty27
2

Respuesta : Francia firmó con España el Tratado de Fontainebleau (1807) que permitió la entrada en España de tropas francesas para invadir Portugal.

. El 6 de junio de 1808 José Bonaparte, hermano de Napoleón, pasó a ser nombrado por Francia como rey de España con el nombre de José I.

Explicación :