HistoriaBásico1 respuestas

? porque Francia invadió España en el año 1808?

? porque Francia invadió España en el año 1808? ​.

En resumen

Respuesta : Las tropas entran en España en octubre de 1807, pero los acontecimientos políticos posteriores dejan claro que se trata de una invasión de la península por parte de las tropas de Napoleón.

Mejor respuesta

Iaragalvan
10

Respuesta : Las tropas entran en España en octubre de 1807, pero los acontecimientos políticos posteriores dejan claro que se trata de una invasión de la península por parte de las tropas de Napoleón.

El2 de mayo de 1808 militares españoles se sublevan en Madrid contra los franceses dando comienzo la Guerra de la Independencia.