FísicaBásico1 respuestas

Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica?

Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica.

En resumen

El motivo fuela conmemoraciondel centenario del annus mirabilis de 1905 en el que albert einstein redacto 3 importantes articulo cientificos, sobre el movimiento browniano el efecto fotoelctronico y la teoria de la relatividad especial.

Mejor respuesta

SoapLearn
3

El motivo fuela conmemoraciondel centenario del annus mirabilis de 1905 en el que albert einstein redacto 3 importantes articulo cientificos, sobre el movimiento browniano el efecto fotoelctronico y la teoria de la relatividad especial.