Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica?
Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica.
Porque el 2005 fue considerado el año de la fisica.
En resumen
El motivo fuela conmemoraciondel centenario del annus mirabilis de 1905 en el que albert einstein redacto 3 importantes articulo cientificos, sobre el movimiento browniano el efecto fotoelctronico y la teoria de la relatividad especial.
El motivo fuela conmemoraciondel centenario del annus mirabilis de 1905 en el que albert einstein redacto 3 importantes articulo cientificos, sobre el movimiento browniano el efecto fotoelctronico y la teoria de la relatividad especial.
Porque la fisica es un conjunto de conocimientos sistematizados para probarse, realizables y son dirigidos a objetos de la misma naturaleza.
Isaac Newton es considerado el padre de la fisica.