Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque 1989 fue»

291 ms
Ciencias Sociales

Porque 1989 fue un año factidico para colombia?

Porque 1989 fue un año factidico para colombia.

1 respuestas
Historia

¿porque 1979 fue muy importante para el Ecuador?

¿porque 1979 fue muy importante para el Ecuador.

1 respuestas
Ciencias Sociales

En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porquees urgente?

En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porque es urgente.

1 respuestas
Historia

- ¿Por que Dubcek señala que no supo prever la invasión soviética?

- ¿Por que Dubcek señala que no supo prever la invasión soviética? - Cuando cayo el regimen comunista en Checoslovaquia en 1989, Dubcek fue requerido por el pueblo para asumir la presidencia, pero el

2 respuestas
Historia

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd?

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd. De Mexico.

1 respuestas
Historia

Por que la union sovietica no fue afectada por la crisis de 1929?

Por que la union sovietica no fue afectada por la crisis de 1929? A) POR NO DEPENDER DEL CAPITALISMO MUNDIAL B) POR SU ACERCAMIENTO A LA ALEMANIA NAZI C) POR CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA IMPERIALISTA

2 respuestas
Historia

¿Por qué, a partir de 1983, los primeros años de democracia fueron difíciles?

¿Por qué, a partir de 1983, los primeros años de democracia fueron difíciles? ¿ Que presiones soporto el gobierno de Alfomsín?

1 respuestas
Historia

Hola : D Alguien me puede decir por que fueron atacados los estudiantes el 2 de Octubre de 1986 ayuda es para una tarea?

Hola : D Alguien me puede decir por que fueron atacados los estudiantes el 2 de Octubre de 1986 ayuda es para una tarea.

1 respuestas
Filosofía

PLATON 1999 dialogo, madrid : gredosPLATON 1985 la republica?

PLATON 1999 dialogo, madrid : gredos PLATON 1985 la republica. Lima : universo ¿que fuente es mas apropiada y por que.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano?

Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano?

¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano? ¿crees que sucedia con las mujeres y los niños?

1 respuestas
Historia

Porque ahorcaron a obrerOs en 1986 en chicago?

Porque ahorcaron a obrerOs en 1986 en chicago?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?

2 respuestas
Historia

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ? Ayuden : c.

1 respuestas
Química

Porque la crisis de 1929 osea la caída de la bolsa de nueva York se expandió por todo el mundo​?

Porque la crisis de 1929 osea la caída de la bolsa de nueva York se expandió por todo el mundo​.

1 respuestas
Historia

Porque la revolución francesa de 1789 abrió la puerta a la participación popular?

Porque la revolución francesa de 1789 abrió la puerta a la participación popular? Necesito que me ayuden porfa ❤.

1 respuestas
Historia

Porque se inicia las guerra en 1982 en las islas malvinas?

Porque se inicia las guerra en 1982 en las islas malvinas.

2 respuestas
Historia

Porque podemos decir que la crisi de 1929 de mundializa ?

Porque podemos decir que la crisi de 1929 de mundializa ?

1 respuestas
Historia

Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?

Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país.

2 respuestas
Historia

Porque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida?

Porque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida.

1 respuestas