Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano?
Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano.
Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano.
En resumen
Espero q te sirva - En la Revolución francesa de 1789, se declaran los Derechos del Hombre y del Ciudadano para proteger a los "Ciudadanos" de la tiranía del absolutismo monárquico.
Espero q te sirva - En la Revolución francesa de 1789, se declaran los Derechos del Hombre y del Ciudadano para proteger a los "Ciudadanos" de la tiranía del absolutismo monárquico.
Antes se utilizaba "Hombre (s)" como sinónimo de "humano", todo ser vivo pensante, social y razonable.
A mediados del siglo 20 es que se hace mayor la diferenciación, "Hombre" se mantiene para el varón y "Mujer" para la hembra.
En Francia el 26 de agosto de 1789.
"El pueblo francés, convencido de que el olvido y el menosprecio de los derechos naturales del hombre son la sola causa delos problemas del mundo, ha resuelto exponer, en una declaración solemne, estosderechos sagrados…
Cuales fueron los derechos de los hombres y del ciudadano.
Porque antes era una sociedad machista, y las mujeres y niños no se consideraban ciudadanos tanto como los hombres.
Respuesta : La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789, es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa…