Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano?

¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano? ¿crees que sucedia con las mujeres y los niños?

En resumen

Porque antes era una sociedad machista, y las mujeres y niños no se consideraban ciudadanos tanto como los hombres.

Mejor respuesta

1

Porque antes era una sociedad machista, y las mujeres y niños no se consideraban ciudadanos tanto como los hombres.