Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?
Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ? Ayuden : c.
Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ? Ayuden : c.
Respuesta : Se denomina primavera democrática porque la democracia vuelve a regir como sistema en nuestro país, ya que acabábamos de salir de un tercer militarismo, pero ello no implica que desapareciera de la escena política pues años más tarde llegaría el Gobierno Dictatorial de Manuel Odría.
Explicación : de nada xd.
Respuesta : noseExplicación :
Después de la Conquista hubo un tiempo de guerras civiles, entre los mismos líderes conquistadores (en el caso de Perú). Luego se inició el periodo colonial.
Se conoce al intermedio temprano, como el periodo de los artesanos ya que este periodo se identifica como el las altas cuturas, donde las principales fueron, Topará, Moche, Vicús, Nazca, entre otro. Este periodo fue en…