Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?

Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?

En resumen

⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀              ⠀⠀⠀⠀⠀ * ⠀⠀⠀.           . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀☄️ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀.              .    ゚ .              .                ✦      ,        . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀☀️       *            .

Mejor respuesta

Mijachu6812
7

.           ⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀              ⠀⠀⠀⠀⠀ * ⠀⠀⠀.

.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✦⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀☄️ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀.

.

゚ .

.

✦      ,        .

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀☀️       *            .

.

✦⠀       ,           *      ⠀    ⠀  , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀.

⠀   ⠀.

˚   ⠀ ⠀    ,       .

.

* ⠀  ⠀       ⠀✦⠀                   .

.

.

⠀           .

˚        ゚     .

. ⠀  ⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀,     *   ⠀.

.

⠀✦ ˚               * .

⠀           .

.

✦⠀       ,               .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Este periodo de la historia del Perú corresponde a los años cuarenta, coincidentemente entre la segunda guerra mundial y la crisis económica post bélica mundial.

Se denomina primavera democrática porque la democracia vuelve a regir como sistema en nuestro país, ya que acabábamos de salir de un tercer militarismo, pero ello no implica que desapareciera de la escena política pues años más tarde llegaría el Gobierno Dictatorial de Manuel Odría.