Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd?
Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd. De Mexico.
Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd. De Mexico.
En resumen
Porque como en esa época no existía la libertad de expresión cualquiera que se revelara contra el gobierno podía ser encarcelado o asesinado. Y en ese caso los estudiantes y maestros protestaron en contra de la nueva reforma del gobierno.
Porque como en esa época no existía la libertad de expresión cualquiera que se revelara contra el gobierno podía ser encarcelado o asesinado.
Y en ese caso los estudiantes y maestros protestaron en contra de la nueva reforma del gobierno.
Los estudiantes fueron considerados como amenazas para la seguridad nacional y fueron reprimidos, por lo que se produjo una masacre conocida como la Masacre de Tlatelolco en donde fallecieron más de 300 personas. En ese…
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.