HistoriaBásico2 respuestas

Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor?

Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor.

En resumen

Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.

Mejor respuesta

Cacherfau
5

Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rrito
4

Porque mataron a unos estudiantes y el un profesor los ayuda y lo mataron.