Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor?
Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor.
Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor.
En resumen
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.
Porque mataron a unos estudiantes y el un profesor los ayuda y lo mataron.
Los estudiantes fueron considerados como amenazas para la seguridad nacional y fueron reprimidos, por lo que se produjo una masacre conocida como la Masacre de Tlatelolco en donde fallecieron más de 300 personas. En ese…
En julio de 1968 durante el gobierno del presidenteGustavo Díaz Ordaz, se iniciaron una serie manifestaciones y marchas estudiantiles en la Ciudad de México que criticaban el autoritarismo del gobierno, apoyaban las…