Buscar preguntas
42 resultados para «Éramos es aguda»
26 msÉramos es aguda esdruju la o grave?
Éramos es aguda esdruju la o grave?
1 respuestasQuien es el narrador del poema eramos los elegidos del sol?
Quien es el narrador del poema eramos los elegidos del sol.
1 respuestas¿Es normal que con la edad tengamos la sensación de que nuestra memoria no funciona igual que cuándo éramos jóvenes?
¿Es normal que con la edad tengamos la sensación de que nuestra memoria no funciona igual que cuándo éramos jóvenes? .
1 respuestasHoliiiisssolo me gustaría ver quien es capaz de resolver este acertijo?
Holiiiiss solo me gustaría ver quien es capaz de resolver este acertijo. Al salir eramos cuatro, de los cuatro murieron dos, de los dos murieron cuatro, de dos hicimos ocho, de los ocho murieron diec
2 respuestasQue hago si mi mejor amiga me deja de hablar y no se cual es el motivo?
Que hago si mi mejor amiga me deja de hablar y no se cual es el motivo. Ella le dijo a una niña que ya no eramos mejores amigas ¿ella es verdadera amiga o no?
1 respuestas¿Cuantas provincias eramosen el Ecuador ?
¿Cuantas provincias eramosen el Ecuador ?
1 respuestasPorque eramos una colonia en 1810?
Porque eramos una colonia en 1810.
1 respuestasPorque eramos una colonia en 1810?
Porque eramos una colonia en 1810.
1 respuestasCuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780?
Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780.
1 respuestasCuantos eramos los ecuatorianos en el 2010?
Cuantos eramos los ecuatorianos en el 2010.
1 respuestasPorque eramos una coloña en 1810?
Porque eramos una coloña en 1810.
1 respuestasPorque éramos una colonia en 1810 ?
Porque éramos una colonia en 1810 ? Y por que queríamos dejar de ser una actividad colonia?
1 respuestasPq éramos una colonia en 1810?
Pq éramos una colonia en 1810.
1 respuestasQue eramos antes de los autralopithecus?
Que eramos antes de los autralopithecus.
2 respuestas¿ porque eramos una colonia en 1810 ?
¿ porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ porque queríamos dejar de serlo?
1 respuestasPor que eramos una colonia en 1810?
Por que eramos una colonia en 1810.
1 respuestasEn primaria todos eramos muy listos resumen capitulo 3?
En primaria todos eramos muy listos resumen capitulo 3.
1 respuestasPorque no recordamos cuando eramos bebes?
Porque no recordamos cuando eramos bebes.
2 respuestasCuantos abitantes eramos en 1830 en Ecuador?
Cuantos abitantes eramos en 1830 en Ecuador.
1 respuestasPor qué éramos colonia de España?
Por qué éramos colonia de España? .
1 respuestas