Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780?
Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780.
Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780.
En resumen
Mas o menos unos 424. 007 Costa - 389, 990 Sierra - 30, 506 Oriente - 3, 511.
Mas o menos unos 424.
007
Costa - 389, 990
Sierra - 30, 506
Oriente - 3, 511.
En 1810 ya sehabíadado el grito de independenciaen la ciudad del Socorro un 9 de Julio de 1810 y antes de esa fecha eramos colonia porque nohabía habido las razones políticas justificables para separar a las colonias.…
En el año 2008, con el gobierno de Rafael Correa.
Respuesta : salitreras son un tipo de fichas que se utilizaron para el pago de los trabajadores en muchas de las industrias de obtención de "salitre"Explicación :