HistoriaBásico1 respuestas

¿porque eramos una colonia en 1810 ?

¿porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ ¿por que queriamos dejar de ser una colonia? ¿quienes nos gobernaban en 1810? ¿porque no queriamos un virrey?

En resumen

Eramos una colonia porq no nos habiamos independizado queriamos de ser una colonia porq estaban bajo el mando de españa los quienes gobernaban eran gobernaba un virrey no queriamos un virrey porq queriamos elegir quien gobernara las tierras.

Mejor respuesta

Galopbar
8

Eramos una colonia porq no nos habiamos independizado queriamos de ser una colonia porq estaban bajo el mando de españa los quienes gobernaban eran gobernaba un virrey no queriamos un virrey porq queriamos elegir quien gobernara las tierras.