¿porque eramos una colonia en 1810 ?
¿porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ ¿por que queriamos dejar de ser una colonia? ¿quienes nos gobernaban en 1810? ¿porque no queriamos un virrey?
¿porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ ¿por que queriamos dejar de ser una colonia? ¿quienes nos gobernaban en 1810? ¿porque no queriamos un virrey?
En resumen
Eramos una colonia porq no nos habiamos independizado queriamos de ser una colonia porq estaban bajo el mando de españa los quienes gobernaban eran gobernaba un virrey no queriamos un virrey porq queriamos elegir quien gobernara las tierras.
Eramos una colonia porq no nos habiamos independizado queriamos de ser una colonia porq estaban bajo el mando de españa los quienes gobernaban eran gobernaba un virrey no queriamos un virrey porq queriamos elegir quien gobernara las tierras.
Porque perteneciamos a un pais osea todavia no se habia independizado ademas porque era poca gente.
Por que cuando somos colonia de otro pais, nos explotan nos manejan a sus antojos, claro que no directamente a nosotros los ciudadanos si no al gobierno del palacio. Razon por el cual, cuando la gran capitalista le…
Porque durante lacolonia el rey de España, para gobernar y aprovecharse de las riquezas que tenía américa, ordeno la conquista y colonización del territorio. Para lo cual designó una serie de autoridades y creando…