Porque éramos una colonia en 1810 ?
Porque éramos una colonia en 1810 ? Y por que queríamos dejar de ser una actividad colonia?
Porque éramos una colonia en 1810 ? Y por que queríamos dejar de ser una actividad colonia?
En resumen
Antes. Éramos una colonia puesto que nuestro país era gobernado por los reyes sépase por los reyes Borbones quienes fueron sometidos por el imperio francés.
Antes.
Éramos una colonia puesto que nuestro país era gobernado por los reyes sépase por los reyes Borbones quienes fueron sometidos por el imperio francés.
Dejando como emperador al hermano de Napoleón Bonaparte Francisco José Bonaparte y queríamos dejar de ser una colonia para librarnos del yugo español y no fue sino hasta 1824 cuando se promulgó la primera constitución y fuimos ya una democracia.
Los mestizos eran eesclabos y realizaban susutrabbajos.
Respuesta : La economía de las trece colonias era sumamente próspera, su utilizó el sistema de plantaciones, y el comercio iba cada vez más en auge. En las colonias del norte existía el trabajo libre, y el sector más…
La agricultura y en los demás países el comersio.
Las actividades en la epoca colonial fueron Nueva España en todos sus aspectos : régimen de propiedad, agricultura, minería, ganadería, industria, trabajo y comercio.