Buscar preguntas
1000 resultados para «¿Porqué el oxigeno»
89 msPorque el dioxido de carbono tiene mayor afinidad con la hemoglobina que el oxigeno?
Porque el dioxido de carbono tiene mayor afinidad con la hemoglobina que el oxigeno.
1 respuestasPorque el oxigeno se encuentra en menor parte en el aire?
Porque el oxigeno se encuentra en menor parte en el aire.
1 respuestas¿Porque el Hidrógeno y el Oxigeno son inestables en la atmósfera?
¿Porque el Hidrógeno y el Oxigeno son inestables en la atmósfera?
2 respuestasPORQUE el oxígeno es el componente activo del aire?
PORQUE el oxígeno es el componente activo del aire.
2 respuestasPorque el oxigeno es lo más abundante en la tierra?
Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra.
1 respuestas¿Porqué el oxigeno no se acaba si todos lo utilizamos?
¿Porqué el oxigeno no se acaba si todos lo utilizamos?
1 respuestasPorque disminuye el oxígeno en el aire espirado?
Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado.
2 respuestasQue aporta el aparato digestivo y porque se necesita el oxigeno en este proceso?
Que aporta el aparato digestivo y porque se necesita el oxigeno en este proceso.
1 respuestasPorque el aire espirado contiene menos oxigeno que el aire inspirado?
Porque el aire espirado contiene menos oxigeno que el aire inspirado?
1 respuestasAyuda porfa¿porque es importante el oxigeno para la célula?
Ayuda porfa ¿porque es importante el oxigeno para la célula? 2 - Que produce la célula (Utilizando el oxigeno) que tiene que ser desechado de la célula? Gracias chicos / as.
1 respuestasSi el fuego necesita oxigeno porque el sol existe en el espacio so no hay oxigeno?
Si el fuego necesita oxigeno porque el sol existe en el espacio so no hay oxigeno?
1 respuestasSi el fuego necesita oxigeno porque el sol esta en el espacio , ayuda por favor?
Si el fuego necesita oxigeno porque el sol esta en el espacio , ayuda por favor.
1 respuestasSi el fuego necesita oxigeno porque el sol no se apaga , por favor?
Si el fuego necesita oxigeno porque el sol no se apaga , por favor.
1 respuestasPorque es necesitamos el oxígeno que captan los pulmonesplis ayudenme para el jueves?
Porque es necesitamos el oxígeno que captan los pulmones plis ayudenme para el jueves.
1 respuestasPorque es necesario el oxigeno para el funcionamiento muscular ?
Porque es necesario el oxigeno para el funcionamiento muscular ?
1 respuestasPorque es importante el oxígeno ?
Porque es importante el oxígeno ?
2 respuestasPorque es importante el oxigeno?
Porque es importante el oxigeno?
2 respuestas¿porque se difunde el oxígeno desde la sangre a las células y no a la inversa?
¿porque se difunde el oxígeno desde la sangre a las células y no a la inversa?
2 respuestasPorque crees que el nitrógeno es elemento más abundante de la atmósfera y no el oxígeno?
Porque crees que el nitrógeno es elemento más abundante de la atmósfera y no el oxígeno.
1 respuestasPorque se difunde el oxigeno desde la sangre hasta la célula y no viceversaporfa es urgente?
Porque se difunde el oxigeno desde la sangre hasta la célula y no viceversa porfa es urgente.
1 respuestas