Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porqué el oxigeno no se acaba si todos lo utilizamos?

¿Porqué el oxigeno no se acaba si todos lo utilizamos?

Mejor respuesta

Ctorres02041
8

Respuesta : Primero que todo te equivocaste de materia eso va para ciencias o algo asíSegundo que todo no se acaba porque todos los días, las plantas, mediante el proceso de fotosíntesis transforman dióxido de carbono en mas oxigeno, por lo que si se acaban las plantas, se acaba el oxigeno y se acaba la vida.