Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado?

Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado.

Mejor respuesta

Erisibe
4

Porque los alvéolosal hacer el intercambio gaseoso, pasan por una serie de procesos, y en el de la espiración : hay una mayor presiónde co2

(desechos) los cuales tienen que ser sacados del organismo, por lo toxico y el menor % de oxigeno es porque no se aborve todo el oxigeno, sino 40 mmhg ; D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zophya122
3

Porque los alveolos al hacer el intercambio gaseoso, pasan por una serie de procesos, y en el de la espiracion : hay una mayor presion de co2

(deseshos) los cuales tienen que ser sacados del organismo, por lo toxico y el menor % de oxigeno es porque no se aborve todo el oxigeno, sino 40 mmhg ; D.