Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado?
Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado.
Porque disminuye el oxígeno en el aire espirado.
Porque los alvéolosal hacer el intercambio gaseoso, pasan por una serie de procesos, y en el de la espiración : hay una mayor presiónde co2
(desechos) los cuales tienen que ser sacados del organismo, por lo toxico y el menor % de oxigeno es porque no se aborve todo el oxigeno, sino 40 mmhg ; D.
Porque los alveolos al hacer el intercambio gaseoso, pasan por una serie de procesos, y en el de la espiracion : hay una mayor presion de co2
(deseshos) los cuales tienen que ser sacados del organismo, por lo toxico y el menor % de oxigeno es porque no se aborve todo el oxigeno, sino 40 mmhg ; D.
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbonico . Las plantas, a su vez, toman el gas carbónico que los animales y los seres humanos…
El que inspiramos por que es que lleva el oxigeno al cuerpo para vivir.