Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra?
Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra.
Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra.
En resumen
Porque esta tanto en el aire como en el agua.
Porque esta tanto en el aire como en el agua.
Respuesta : . Explicación :
Bueno si es el oxigeno pero también esta el silicio, el aluminio, el hierro, el calcio, el sodio, el magnesio, y el potacio.
Tenemos al oxigeno, ademas tenemos el aire. La tierra misma.
- Porque ese aire necesitamos para nuestras vidas en el planeta y en nosotros.
Los invertebrados son mas abundantes.