BiologíaBásico1 respuestas

Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra?

Porque el oxigeno es lo más abundante en la tierra.

En resumen

Porque esta tanto en el aire como en el agua.

Mejor respuesta

Michaeldick
2

Porque esta tanto en el aire como en el agua.