¿Porque el Hidrógeno y el Oxigeno son inestables en la atmósfera?
¿Porque el Hidrógeno y el Oxigeno son inestables en la atmósfera?
¿Porque el Hidrógeno y el Oxigeno son inestables en la atmósfera?
En resumen
Porque el humano a dañado tanto el habiente que casi no hay aire fresco el cual respirar.
Porque el humano a dañado tanto el habiente que casi no hay aire fresco el cual respirar.
Un combustible es algo que susceptible de entrar en combustión, y toda combustión es, en el fondo, la reacción de algún compuesto con el oxígeno.
Al combinarse con el oxígeno, los componentes del producto químico inicial se separan y reagrupan, lo que aumenta o disminuye su temperatura.
La diferencia es que el nitrógeno tiene una elevada electronegatividad (3, 04 en la escala de Pauling) y, cuando tiene carga neutra, 5 electrones en el nivel más externo, comportándose como trivalente en la mayoría de…
La que falta es Vapor de agua.
El hidrogeno y el oxigeno son 2 elementos que contiene el ser humano , estos son los que conforman el agua , y el oxigeno nos da la capacidad de respirar.
Hidrogeno 1Oxigeno2 H + O2 = H20.
Elemento químico de número atómico 1, masa atómica 1, 007 y símbolo H ; es un gas incoloro, inodoro y muy reactivo que se halla en todos los componentes de la materia viva y en muchos minerales, siendo el elemento más…