Buscar preguntas

1000 resultados para «¿¿porque en los»

46 ms
Ciencias Sociales

Hola ayudenme con estas preguntasescribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayo?

Hola ayudenme con estas preguntas escribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las may

2 respuestas
Psicología

Si somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra?

Si somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ?

¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ? Plssss.

1 respuestas
Matemáticas

Alguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x ?

Alguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x . (x \ x.

1 respuestas
Geografía

La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque :(EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES)Es para mañana ayudenme?

La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque : (EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES) Es para mañana ayuden

2 respuestas
Biología

AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar?

AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS ¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar? Que implicaciones tiene este hecho en la respiración pulmonar.

1 respuestas
Geografía

Necesito ayuda porfa * u *¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche?

Necesito ayuda porfa * u * ¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche? No es tanto u. U pero ya casi termino mi tarea y necesito que me ayuden.

1 respuestas
Geografía

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.

2 respuestas
Filosofía

Porque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia?

Porque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos?

Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos.

1 respuestas
Matemáticas

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana?

¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana? ​.

2 respuestas
Derecho

Si al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente?

Si al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?

¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas?

Porque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas.

1 respuestas
Geografía

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?

1 respuestas
Castellano

Porque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños?

Porque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el siglo xxi se observa exceso de peligros en los diferentes ecosistemas?

Porque en el siglo xxi se observa exceso de peligros en los diferentes ecosistemas.

1 respuestas