¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ?
¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ? Plssss.
10Sannnti
¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ? Plssss.
En resumen
Yo CREO porque en el polo hace mucho frio y las personas pueden morir congelados. Enot elike de siento mucho calories y es muy escasa el agua y se morir porque el hombre no puedo vivir sin agua ya que el agua se Seca por el calories del desierto.
Yo CREO porque en el polo hace mucho frio y las personas pueden morir congelados.
Enot elike de siento mucho calories y es muy escasa el agua y se morir porque el hombre no puedo vivir sin agua ya que el agua se Seca por el calories del desierto.
En la Selva muy peligroso porque hay animalesSalvajes y te pueden comer.