Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola ayudenme con estas preguntasescribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayo?

Hola ayudenme con estas preguntas escribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayores posibilidades de tener hijos.

Mejor respuesta

Axelpanico
4

La natalidad : es cuando una familia tiene un hijo o hija u taza de natalidad checan cuanta gente hay en el planeta

la mortalidad : seria cuanta gente a muerto en el año tal como en el año 2015 murieron tantas personas pero las clasifican de que se murieron y cuantos años tenia la persona como los que se mueren mas pronto son los ancianos porque no tienen las mismas defensas

y porque en los paises pobres hay mas nacimientos que en los paises ricos porque les da igual a los ricos si tienen o no tienen y en los pobres sienten como un querer al tener muchos hijos o sienten como se llena un vacio de preocupacion por el dinero por los vienes y tambien hay familias pobres que tienen muchos hijos para explotarlos de que manera de los hombres ponerlos a trabajar en vez de ponerlos a estudiar y las mujeres las sacan a las calles para ganar dinero facil que quiero decir obtener una profecion de prostitutas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mary4560
0

Respuesta - Natalidad : Corresponde a la cantidad, cifra o mejor dicho la tasa de nacimientos en una determinada región en un periodo de tiempo (generalmente en periodos anuales).

- Mortalidad : Igualmente corresponde a una tasa o cantidad pero en este caso de muertes odefunciones, tomando en consideración las causas de las mismas.

En términos demográficos ésta se toma en referencia a una población de mil habitantes en un periodo de tiempo anual.