GeografíaBásico1 respuestas

Necesito ayuda porfa * u *¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche?

Necesito ayuda porfa * u * ¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche? No es tanto u. U pero ya casi termino mi tarea y necesito que me ayuden.

En resumen

As de cuenta que el sol se queda en un solo lugar, y la tierra es la que esta rotando, mientras la tierra gira, el sol se queda quito en un lugar, dando calor a toda la tierra, es como un pollo rostizandose, ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.

Mejor respuesta

Sakura6
6

As de cuenta que el sol se queda en un solo lugar, y la tierra es la que esta rotando, mientras la tierra gira, el sol se queda quito en un lugar, dando calor a toda la tierra, es como un pollo rostizandose, ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.