Necesito ayuda porfa * u *¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche?
Necesito ayuda porfa * u * ¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche? No es tanto u. U pero ya casi termino mi tarea y necesito que me ayuden.