Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?

Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.

En resumen

Respuesta : Debido a que en los países pobres o con menos recursos, no hay acceso a métodos anticonceptivos ni gran conocimiento sobre la sexualidad en comparación a países más desarrollados.

Mejor respuesta

Herlismaita1831
9

Respuesta : Debido a que en los países pobres o con menos recursos, no hay acceso a métodos anticonceptivos ni gran conocimiento sobre la sexualidad en comparación a países más desarrollados.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Inteco777
2

Por que hay mayor poblacion.