Por que en los paises pobres el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?
Por que en los paises pobres el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.