Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en los paises pobres el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?

Por que en los paises pobres el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.

En resumen

Países registran altas tasas de fecundidad, con más de 4 hijos por cada 1. 000 mujeres. Estos países son los más pobres, en ellos el acceso a la atención de salud y educación es "limitado".

Mejor respuesta

JoannaBautsta
4

Países registran altas tasas de fecundidad, con más de 4 hijos por cada 1.

000 mujeres.

Estos países son los más pobres, en ellos el acceso a la atención de salud y educación es "limitado".

Casi no hay metodos apticonceptivos para una relacion sexual, entonces en cada encuentro sexual se es fecundado un hijo.