¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana?
¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana? .
¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana? .
En resumen
Respuesta : Debido al congestionamiento vehícularExplicación : Aumentan el número de vehículos y por ende el tráfico.
Respuesta : Debido al congestionamiento vehícularExplicación : Aumentan el número de vehículos y por ende el tráfico.
Respuesta : Pienso que puede ser porque la gente decide salir mas durante un fin de semana.
Salen mas carros con sus familiar por eso el trafico es mayor y la probabilidad de accidentes aumenta de acuerdo al flujo de vehiculos en la via publica ; y los fines de semana se prestan mas para dar un paseo o salir a comer, o salir a algun destino.
Los accidentes más frecuentes son los accidentes automovilistas.
Cruzar la via peatonal esperar los semaforos mirar a los dos lados izquierda y derecha.
Lavar bienes muebles en el espacio público, vía pública, ríos, canales y quebradas, dará aplicación de la siguiente medida correctiva : Multa general tipo 4, basándonos en el Código Nacional de Policía y Convivencia :…