Buscar preguntas
1000 resultados para «¿¿Por qué decimos»
57 msTomando el criterio físico o natural, ¿Por qué decimos que hay dos Américas?
Tomando el criterio físico o natural, ¿Por qué decimos que hay dos Américas? Es para mañana, gracias por conciderar : ).
1 respuestasPlease ayúdenme con ta pregunta¿ por que decimos que los bosqu mantienen el equilibrio del agua en la naturaleza ?
Please ayúdenme con ta pregunta¿ por que decimos que los bosqu mantienen el equilibrio del agua en la naturaleza ?
1 respuestasHola respondan esto plox¿Por que decimos que el pan es el cuerpo de cristo?
Hola respondan esto plox ¿Por que decimos que el pan es el cuerpo de cristo?
2 respuestasComo se llama nuestro sistema de numeracion ( 2 _ por que decimos que es posicional (3_por que es decimal (4_ que otro sistema de numeracion conoces?
Como se llama nuestro sistema de numeracion ( 2 _ por que decimos que es posicional (3_por que es decimal (4_ que otro sistema de numeracion conoces.
1 respuestasRAPIDO PARA MAÑANAAAA¿Por que decimos que Jesus es la Palabra viva del Padre?
RAPIDO PARA MAÑANAAAA ¿Por que decimos que Jesus es la Palabra viva del Padre?
2 respuestasAyudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú?
Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú.
1 respuestas1. ¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?
1. ¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad? 2. ¿Qué crees que es más sano, un entorno rural o un entorno urbano? Justifica tu respuesta. 3. ¿Sabes qué es un cheque? ¿Por
1 respuestasA. ¿Por qué decimos que la filosofía es una ciencia de lo suprasensible?
A. ¿Por qué decimos que la filosofía es una ciencia de lo suprasensible? B. Según Aristóteles ¿Cuál es el objeto de la metafísica? C. Según la metafísica ¿Qué es el Ser y qué son los seres?
1 respuestas1. - ¿Por qué decimos que la comunicación es un proceso social básico?
1. - ¿Por qué decimos que la comunicación es un proceso social básico?
1 respuestasExplica ¿por qué decimos que nuestra ciudad se convierte cada vez más en una ciudad multicultural?
Explica ¿por qué decimos que nuestra ciudad se convierte cada vez más en una ciudad multicultural?
1 respuestasA. ¿Por qué decimos que las gimnospermas tienen semillas desprotegidas?
A. ¿Por qué decimos que las gimnospermas tienen semillas desprotegidas? B. ¿Qué diferencia hay entre los frutos secos y los carnosos? Pon ejemplos.
1 respuestasNecesito saber ¿por que decimos que el sol es una estrella gigante?
Necesito saber ¿por que decimos que el sol es una estrella gigante?
1 respuestas7. ¿POR QUÉ DECIMOS QUE LA LENGUA ES PASIVA?
7. ¿POR QUÉ DECIMOS QUE LA LENGUA ES PASIVA? A. PORQUE EL HABLANTE DECIDE CUÁNDO APRENDERLA B. PORQUE EL HABLANTE DECIDE CÓMO APRENDERLA C. PORQUE EL HABLANTE LA APRENDE VOLUNTARIAMENTE D. PORQUE
2 respuestas4 motivos ¿por que' decimos que DIOS es nuestro padre?
4 motivos ¿por que' decimos que DIOS es nuestro padre?
1 respuestasSegun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia?
Segun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia.
1 respuestasMe pueden ayudar con esta pregunta porfa : por que decimos que el lenguaje es un codigo?
Me pueden ayudar con esta pregunta porfa : por que decimos que el lenguaje es un codigo?
1 respuestasEn logica ¿Por que decimos ¡Pase?
En logica ¿Por que decimos ¡Pase! Cuando aprobamos y cuando no decimos ¡El maestro me reprobó ! Si no se la saben por fa no contesten a lo absurdo es que es muy importante es de logica pero no hay e
1 respuestasPor qué si tenemos pies y no patas por que decimos patadas y no piesadas?
Por qué si tenemos pies y no patas por que decimos patadas y no piesadas? .
1 respuestas¿Por qué decimos que el ser humano, solo por el hecho de serlo, tiene dignidad y derechos que son inherentes a la persona, es decir, que le pertenecen precisamente por el solo hecho de haber nacido?
¿Por qué decimos que el ser humano, solo por el hecho de serlo, tiene dignidad y derechos que son inherentes a la persona, es decir, que le pertenecen precisamente por el solo hecho de haber nacido?
1 respuestasReflexiona y responde :por que decimos que el paisaje que estudia la geografia es la tierra?
Reflexiona y responde : por que decimos que el paisaje que estudia la geografia es la tierra? Que beneficios puede aportar la utilizacion de la ciencia geografica en tu departamentto o en el lugar do
2 respuestas