Segun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia?
Segun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia.