FísicaBásico1 respuestas

Segun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia?

Segun el principio de conservacion dela energia esta se mantiene constante en cualquier proceso entonces por que decimos que hay que ahorrar energia.

En resumen

Porque la energía se transforma en otro tipo que puede ser irrecuperable. Una resistencia eléctrica que usamos para calefaccionar un ambiente consume energía.

Mejor respuesta

Michlinda
8

Porque la energía se transforma en otro tipo que puede ser irrecuperable.

Una resistencia eléctrica que usamos para calefaccionar un ambiente consume energía.

El calor que genera es imposible recuperarlo al 100%

Si bien la energía no se ha perdido, no podemos volver a utilizarla.

Saludos Herminio.