GeografíaBásico1 respuestas

Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú?

Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú.

En resumen

Por que es la mas alta de Perú y entre más alto sobre el nivel del mar más frío hace. Si no hubiera cordillera el Perú estaría horrible, la cordillera no permite que ingresen las nubes que botan nieve por su altura.

Mejor respuesta

VoleyForever4865
6

Por que es la mas alta de Perú y entre más alto sobre el nivel del mar más frío hace.

Si no hubiera cordillera el Perú estaría horrible, la cordillera no permite que ingresen las nubes que botan nieve por su altura.