Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú?
Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú.
Ayudaaaaa por favor : ¿Por que decimos que la cordillera de los andes es el factor climático mas importante del Perú.
En resumen
Por que es la mas alta de Perú y entre más alto sobre el nivel del mar más frío hace. Si no hubiera cordillera el Perú estaría horrible, la cordillera no permite que ingresen las nubes que botan nieve por su altura.
Por que es la mas alta de Perú y entre más alto sobre el nivel del mar más frío hace.
Si no hubiera cordillera el Perú estaría horrible, la cordillera no permite que ingresen las nubes que botan nieve por su altura.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : pisos climáticos Explicación : pisos climáticos ayudan a gran parte de la diversidad de Sudamérica.
Respuesta : Estribaciones andinas en Perú Explicación : Desde el período incaico, las estribaciones andinas fueron estratégicas porque los caciques controlaban el paso de mercancías desde las montañas hacia la Amazonia,…