Please ayúdenme con ta pregunta¿ por que decimos que los bosqu mantienen el equilibrio del agua en la naturaleza ?
Please ayúdenme con ta pregunta¿ por que decimos que los bosqu mantienen el equilibrio del agua en la naturaleza ?
Please ayúdenme con ta pregunta¿ por que decimos que los bosqu mantienen el equilibrio del agua en la naturaleza ?
En resumen
Creo q porq algunos bosques tienen cuencas hidricas q ayuda al agua.
Creo q porq algunos bosques tienen cuencas hidricas q ayuda al agua.
Se mantienen por el modo de supervivencia de unos a otro como una cadena alimenticia.
Ya que por el medio de ellos el agua llega alos manglares y se crean lagunas , hasta uncluso los pequeños charcos de agua ; asi el agua llega alas empresas hidro electricas para ser purificadas .