GeografíaBásico1 respuestas

Tomando el criterio físico o natural, ¿Por qué decimos que hay dos Américas?

Tomando el criterio físico o natural, ¿Por qué decimos que hay dos Américas? Es para mañana, gracias por conciderar : ).

En resumen

Es america del sur y del norte creo.

Mejor respuesta

Laprinses286
6

Es america del sur y del norte creo.