MatemáticasBásico1 respuestas

Necesito este por método de igualacion ?

Necesito este por método de igualacion :

En resumen

En ese ejercicio ya está despejado "y" de ambas ecuaciomes, por lo que basta con igualarlas : <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

7

En ese ejercicio ya está despejado "y" de ambas ecuaciomes, por lo que basta con igualarlas :

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=2x%20-%203%20%20%5Cfrac%7Bx%20-%203%7D%7B2%7D%20%20%5C%5C%20%202%282x%20-%203%29%20%3D%20x%20-%203%20%5C%5C%20%20%204x%20-%206%20%3D%20x%20-%203%20%5C%5C%20%204x%20-%20x%20%3D%20-%203%20%2B%206%20%5C%5C%203x%20%3D%203%20%5C%5C%20x%20%3D%20%20%5Cfrac%7B3%7D%7B3%7D%20%20%5C%5C%20x%20%3D%201" />

Entonces y = 2×1 - 3

y = 2 - 3

y = - 1.