¿Porque se llama nuestro continente Amèrica?
¿Porque se llama nuestro continente Amèrica?
¿Porque se llama nuestro continente Amèrica?
En resumen
Porque descubrio america Americo.
Porque descubrio america Americo.
En honor a américo vespucio,
SUERTE.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Por que fue el ultimo continente en ser encontrado por el hombre blanco civilizado (asco para los que piensan así) a parte de que fue visto como una nueva fuente de recursos económicos para las potencias europeas de ese…
Por que lo descubtio americo de espusio.