¿porqué nuestro continente se llama america?
¿porqué nuestro continente se llama america.
¿porqué nuestro continente se llama america.
En resumen
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
Por uno de los historiadores que vinieron después de que colon descubriera América llego Americo Vespucio.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Por que fue el ultimo continente en ser encontrado por el hombre blanco civilizado (asco para los que piensan así) a parte de que fue visto como una nueva fuente de recursos económicos para las potencias europeas de ese…
Porque descubrio america Americo.
Por que lo descubtio americo de espusio.