Porque se llamo america el nuevo continente?
Porque se llamo america el nuevo continente.
Porque se llamo america el nuevo continente.
Por
que fue el ultimo continente en ser encontrado por el hombre blanco
civilizado (asco para los que piensan así) a parte de que fue visto como
una nueva fuente de recursos económicos para las potencias europeas de
ese momento y revoluciono el mundo ya que en ese momento se creía que la
tierra era plana.
Por Americo Vespucio.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Porque descubrio america Americo.
Por que lo descubtio americo de espusio.
Se llama a si porque su amigo se llamaba americo y no es justo porque se tiene que llamar como el que descubrio el continente.