Porque nuestro continente se llama america?
Porque nuestro continente se llama america.
Porque nuestro continente se llama america.
En resumen
Por que lo descubtio americo de espusio.
Por que lo descubtio americo de espusio.
Pq cuando Cristóbal colon llegó a América falleció y quien la fundo fue Américo Vespucio .
Debido a su.
Nombre Américo se le conoce como América hasta la actualidad : ).
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Por que fue el ultimo continente en ser encontrado por el hombre blanco civilizado (asco para los que piensan así) a parte de que fue visto como una nueva fuente de recursos económicos para las potencias europeas de ese…
Porque descubrio america Americo.