HistoriaBásico2 respuestas

PORQUE NUESTRO CONTINENTE SE LLAMA AMERICA?

PORQUE NUESTRO CONTINENTE SE LLAMA AMERICA.

En resumen

De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

Tania066
9

De echo es por hacer honor a Americo Vespucio.

Aunque fue descubierta por Cristobal Colon.

Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america

espero haberte ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mikina
3

Respuesta : El continente americano tiene ese nombre por Amercio Vespucio quien fue un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla.

Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón ; por esta razón el cartógrafo Martin Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.

Espero que les ayude gracias.