HistoriaBásico1 respuestas

Porque nuestro continente sevllama América?

Porque nuestro continente sevllama América.

En resumen

Simplemente, porque el quien se supone que despues de descubrir aquel continente, fue Americo Vespucio aquel que hizo el primer mapa del continente.

Mejor respuesta

Estefinii87
4

Simplemente, porque el quien se supone que despues de descubrir aquel continente, fue Americo Vespucio aquel que hizo el primer mapa del continente.