Porque nuestro continente sevllama América?
Porque nuestro continente sevllama América.
Porque nuestro continente sevllama América.
En resumen
Simplemente, porque el quien se supone que despues de descubrir aquel continente, fue Americo Vespucio aquel que hizo el primer mapa del continente.
Simplemente, porque el quien se supone que despues de descubrir aquel continente, fue Americo Vespucio aquel que hizo el primer mapa del continente.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Porque descubrio america Americo.
Por que lo descubtio americo de espusio.