Porque nuestro continente se llama america , ayuda por favor?
Porque nuestro continente se llama america , ayuda por favor.
Porque nuestro continente se llama america , ayuda por favor.
En resumen
Se la denomina América en honor a AmericoVespucio, quien fue el primer personaje en explorar el Nuevo Mundo en dos de sus viajes.
Se la denomina América en honor a AmericoVespucio, quien fue el primer personaje en explorar el Nuevo Mundo en dos de sus viajes.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Porque descubrio america Americo.
Por que lo descubtio americo de espusio.