Cómo fue el paso del nomadismo al sedentario cuál fueron sus causas y consecuencias la respuesta?
Cómo fue el paso del nomadismo al sedentario cuál fueron sus causas y consecuencias la respuesta.
Cómo fue el paso del nomadismo al sedentario cuál fueron sus causas y consecuencias la respuesta.
En resumen
El nomadismo fue cuando se trasladaban de un lugar a otro sin un lugar fijo para vivir, las causas del nomadismo al sedentarismo fue que se fueron creando pequeñas ciudades y las concecuancias fueron que el hombre pobló el mundo.
El nomadismo fue cuando se trasladaban de un lugar a otro sin un lugar fijo para vivir, las causas del nomadismo al sedentarismo fue que se fueron creando pequeñas ciudades y las concecuancias fueron que el hombre pobló el mundo.
Al principio las tribus se trasladaban de un lugar a otro en busca de alimento, pero la convivencia con otras tribushizo que descubrieran la agricultura y la ganaderia de ahi la creacion de ciudades y el comercio .
Por la invencion de la agricultura.
En la época cavernaria el sedentarismo fue decayendo ya que no era una muy buena forma de vida trasladarse de un lugar a otro alimentándose de la recolección y la caza para sobrevivir, y aparte de eso se encontraban en…
Causa : (Lo que sé)Los nómadas descubrieron la agricultura, por lo tanto ya no tuvieron que moverse, ya que su objetivo era conseguir comida de un lugar para otro, y con la agricultura podían cultivar su comida.…