HistoriaBásico1 respuestas

Cómo fue el paso del nomadismo al sedentario cuál fueron sus causas y consecuencias la respuesta?

Cómo fue el paso del nomadismo al sedentario cuál fueron sus causas y consecuencias la respuesta.

En resumen

El nomadismo fue cuando se trasladaban de un lugar a otro sin un lugar fijo para vivir, las causas del nomadismo al sedentarismo fue que se fueron creando pequeñas ciudades y las concecuancias fueron que el hombre pobló el mundo.

Mejor respuesta

5

El nomadismo fue cuando se trasladaban de un lugar a otro sin un lugar fijo para vivir, las causas del nomadismo al sedentarismo fue que se fueron creando pequeñas ciudades y las concecuancias fueron que el hombre pobló el mundo.